"Cada vez que escribo el nombre de Bin Laden, hay mil nuevas visitas. Bin Laden. Bin Laden. Bin Ladeeeeeen"

Juanjo Moro, otro Bin Laden

lunes, 9 de mayo de 2011

¿Qué se fuman....... los que escriben canciones de amor?

Quien mas y quien menos, es romántico. Por muy de machote que te las quieras dar "buah neng a mi lo que me mola es el jarkor" o "paso de mariconadas... ¡arriba el metaaaaaaaaal!", dentro de ti hay un pequeño tú que se enamora, que ama, que quiere ser amado y que escucha canciones de amor. Y hasta te sientes identificado en algunas de ellas.
Las mujeres, una vez más, nos sacan ventaja al no tener que disimular su sensibilidad, cosa que un chaval no puede ir al instituto y el primer día decir en voz alta "me muero por conocerte, saber que es lo qué piensas, abrir todas tus puertas" porque no y no. Va a faltar tiempo para que los matones te quiten el almuerzo y te traumaticen el resto del curso.
En cambio una chica lo dice en el insti y dices "Buah, que cursi, pero es igual: es una chavala". Y como diría Mourinho: ¿por qué?. Pues porque son tías y están a años luz.

Luego te la acaba pelando lo que piensen o dejen de pensar, pero bueno, ese no es el tema. El tema es : ¿Qué se fuman los que escriben canciones de amor? Vamos a analizar algunas frases célebres de algunas de estas canciones.

Carlos Baute y Marta Sánchez "Colgando en tus manos"


La verdad que esta pegadiza canción comienza bien, y narra una declaración de amor en toda regla. Un tío y una tía que se envían poemas de su puño y letra y canciones de 4 40, que cenan en Marbella y estuvieron en Venezuela. Hasta aquí todo bien ¿no? Pues ojito con la frase principal, que da el título a la canción:
"Que mi corazón está colgando en tus manos. Cuidado, cuidado. Que mi corazón está colgando en tus manos"
No sé vosotros, pero yo me imagino la situación de una mujer descuartizada, abierta en canal, diciendo que su corazón está colgando en las manos del asesino. Esto lo hubiera firmado el mismísimo guionista de la saga Saw.
Además en la canción, se ve que Carlos Baute se asea mucho, pero que Marta demuestra ser muy superficial: "quiero tener tu fragancia conmigo" y además una guarrilla: "y beberme de ti lo prohibido". Vamos a ver, pedazo de golfa, que esta canción se veía venir que iba a ser un éxito y que los niños también la iban a escuchar.

La quinta Estación "Me muero"


Otra que me mola mucho, todo hay que decirlo. Otra declaración de amor, aunque con un enfoque mas de desamor. Tal y como dice el título, se muere: "Muero por tus besos, tu ingrata sonrisa" "me muero por besarte, dormirme en tu boca. Me muero por decirte que el mundo se equivoca", "Muero por tu ausencia que me hace extrañarte" y aún lo dice mas veces.
A ver mujer, tanto decirlo... Si te tienes que morir, muérete ya, so pesada. Hazte un seguro de vida, pon los beneficiarios y deja de dar por culo, cansina.
Igual hasta con suerte, al que te mola y no te hace caso, le va la necrofilia y cambia de opinión.

Ricky Martin "Te extraño, te olvido, te amo"


Una de mis favoritas, lo reconozco. Es de esas letras con las que en algún momento u otro, me he sentido identificado. Hasta que le he encontrado el verdadero significado de lo que nos quiere contar el amigo Ricky.
"Traigo en los bolsillos tanta soledad" comienza fuerte fuerte. No especifica si lleva un euro, un mechero o un llavero, no, lleva "tanta soledad". ¿Cómo coño se transporta la soledad? ¿Y en un bolsillo cabe tanta?
Además, Ricky tiene un problema con el juego, y estoy seguro que no os habéis dado cuenta ninguno: "Aposté la vida y me dejé ganar". Joder, hay gente triste, que se apuesta el piso, la casa del pueblo, el coche, la suegra, pero..... ¿la vida? Y encima se deja ganar.... Si es que, macho, hay que ser pringao. Y es que es pringao con mayúsculas, porque un tío que dice "He perdido todo, hasta la identidad"..... coño, ¡pues mira el DNI!

Cristian Castro "Azul"


Me encanta. Pero es la cursilada de las cursiladas, hay que tenerlo en cuenta.
"Es que este amor es azul como el mar azul, como de tu mirada nació mi ilusión. Azul, como una lágrima cuando hay perdón (...)", "Azul, es tu inocencia que quiero entender",  "Azul, es mi locura si estoy junto a ti. Rayo de luna serás para mi, azul (...)". Y azul, y azul, y mas azul, siempre azul.
Este hombre tiene un serio problema con los colores, no todo tiene que ser azul.
Ya ni es que me pregunto de que color tendrá pintadas las paredes de casa, ni de qué color es su coche, ni su perro. Y si es de un equipo español, fijo que es del Getafe.
He llegado a la conclusión de que todo esto es un mensaje subliminal de Titanlux, para que compremos su pintura.

Así que no os fiéis, fiel rebaño, no todo es lo que parece.

Esto es todo bloguistassssssssssssssssssssssssssssssss

3 comentarios:

  1. Sin duda Damagerin,a todos nos ha pasado esto alguna vez en nuestra vida. Algunos más que otros, pero así es la vida o al menos nosotros la hacemos así. Estar enamorado no siempre es bonito y menos cuando no es correspondido o la persona a quien queremos pasa de nuestra cara y y nos hace sufrir de tal manera que podría ser peor que estar solo/a en una isla del ártico. No sé si me explico.
    Hay momentos, que las canciones de ese tipo que has mencionado anteriormente nos hace anhelar esos sentimientos y recuerdos que quisimos pasar página, y que por alguna razón nos hace pensar en ello. No creo en el amor a primera vista ni en el destino, pero sí creo que una historia de amor puede empezar con una bonita relación de amistad entre dos. No hace falta ser la típica historia de esas que se ven en películas o en un libro de Federico Moccia, que a muchas adolescentes les vuelven locas.
    Cada uno de nosotros vemos ese sentimiento de una forma distinta, unos de manera romántica otros de manera empalagosa, para gustos los colores. ¿Dónde esta la gracia de que todos tengamos los mismo gustos? Lo diferente nos hace destecar y brillar entre millones de estrellas y ser sola una la que brille más que todas ellas.

    ResponderEliminar
  2. Joer rakhi, aunque me quitas protagonismo, gran comentario xD
    La gracia es que dos personas sean iguales, pero a la vez distintas, que las carencias de uno las tape el otro, y viceversa
    El amor no correspondido es uno de los grandes males de la sociedad (xd) pero la esperanza es lo último que se debe perder. Aún así, es muy difícil encontrar a esa persona de la que estar convencido que hay que enamorarse. Y tenerla es un paso enorme, y muy poca gente llega a estar convencido. Yo si lo estoy, y si creo en el amor xD
    Con todo y con esto, paro, porque yo tengo una reputación y esto va a cambiar muchos conceptos sobre mi.
    Me despido arreglándolo con un "pero sudo de todo" mientras me rasco los huevos
    Jaja Merci rakhi :)

    ResponderEliminar
  3. dios mio! que ganas de deprimir al personal... esta entrada la obviaré, la de ricky martin e suna de las mejores del mundo mundial, me has ofendido hmf además, de pringado nada, que para ser gay, vaya cacho tio que se ma ligado el amigo! xDD

    ResponderEliminar