"Cada vez que escribo el nombre de Bin Laden, hay mil nuevas visitas. Bin Laden. Bin Laden. Bin Ladeeeeeen"

Juanjo Moro, otro Bin Laden

viernes, 6 de mayo de 2011

Datos y curiosidades de Reflexiones Reflexivas

Buenos días fieles seguidores. Llevo unos días aprendiendo a colgar fotos, vídeos, viendo estadísticas de mis entradas, etc.... y todo esto, promovido por mi constante espíritu de superación. Bueno vale, porque me aburro mucho, si.
Pero aún así, vamos a hablar de números, datos, de esas estadísticas a las que el ojo humano no puede llegar. Pero yo si, y como suena interesante y tampoco veo mucho tema hoy del que hablar, vamos a hablar de datos y curiosidades de:


Qué, ¿cómo os habéis quedao?
El caso, es que no se sabe muy bien por qué, mi blog además de en nuestro estimado país patrio, se sigue en otros remotos lugares más allá del Atlántico.



Apreciamos en la foto, que el mayor número de seguidores se concentra en España, si, pero seguido de Argentina. Para agradecer a nuestros hermanos sudamericanos su apoyo y su cariño hacia mi, les voy a dedicar un chiste:

¿Cómo se suicida un argentino?
Se sube a su ego y luego salta

El caso es que en América Latina, también se sigue mi blog (en orden de visitas) en: Venezuela, México, Colombia, Chile, Estados Unidos, Perú, República Dominicana y Uruguay. Y muy importante: ¿alguien me confirma si el otro lugar donde se me sigue es Alaska? Siempre he sentido bastante admiración por ella, incluso a veces sigo cantando el "A quién le importa". El caso es que lo siento, pero no puedo hacer chistes para cada uno de estos países, pero si puedo acoger a varias de vuestras mujeres si quieren conocer España (que tengan entre 20 y 35 años y sean de buen ver, eso si), incluso a vuestras madres si son rollo Madonna, Mariah Carey, Ana Obregón o mismamente la de Ferran. De nada.

Otra de las cosas que mas me ha llamado la atención es la posibilidad de poder saber que sistema operativo es el que usan mis lectores. Lo sé, no es un dato muy interesante, pero es cuanto menos curioso.




La mayoría como podemos ver, usan windows (Bill Gates wins) con un 92%, seguido de muy muy muy, pero que muy lejos por gente que usa Linux y Macintosh. Luego ya están los modennos que me leen desde el iPad, Android, iPod y demás. Pero lo que mas ilusión me ha hecho, es ver a ese personaje que me ha leído algún día desde una Nintendo DSI. "Bueno, grabo partida en el Nintendogs y me voy a leer Reflexiones Reflexivas". Gracias de corazón, de verdad.

Pero lo que mas me ha llamado la atención ha sido el número de visitas de cada entrada. Se suelen mover entre 35 y 70 la que mas tiene, con una excepción. Juzguen ustedes mismos.



Pues si, mi entrada- poesía sobre la muerte de Bin Laden va a llegar pronto a las 4000 visitas. Lo peor de todo es el miedo que estoy pasando, probablemente me esté buscando la CIA la ,Interpol y hasta los talibanes, por difundir mi mentalidad anti radical.

Pero seguiré luchando contra la injusticia, fiel rebaño.

Esto es todo bloguistassssssss.... ¡y gracias una vez más!

1 comentario:

  1. Si te fijas en el anuncio, la cámara, durante un breve pero más que suficiente instante, graba de refilón la pantalla de la DSI del Punset... y se aprecia, si pausas la imagen, como está leyendo tu entrada sobre Julio Cesar.

    ResponderEliminar