"Cada vez que escribo el nombre de Bin Laden, hay mil nuevas visitas. Bin Laden. Bin Laden. Bin Ladeeeeeen"

Juanjo Moro, otro Bin Laden

jueves, 5 de mayo de 2011

El noticiario: 5/5/2011

Buenas tardes fiel rebaño. Hoy volvemos a la carga con el noticiario mas fiable de todo el país, así que leedlo antes de que vengan los Estados Unidos y me lo chapen. Bienvenidos:


Nueva edición del concurso que premia a la nariz mas grande del mundo

La historia de este bizarro concurso se remonta a 1961 cuando por primera vez en Langenbruck, Alemania se buscó quién era el poseedor de la nariz más grande. Los jueces miden el ancho y largo de cada apéndice nasal y el concursante tiene derecho a hacer caras con el objeto de estirar o agrandar su volumen. A lo largo de las últimas cuatro décadas los organizadores han hallado monstruosas napias.

Si está pensando en presentarse tenga en cuenta que último campeón ganó con una nariz de 12,5 centímetros de largo. Y la última campeona tiene una marca de 10 cms.

Los alemanes, esos simpáticos vecinos que viven al noreste nuestro, que tienen esas mujeres tan altas y tan rubias, que tienen tan buenos coches y que tienen tanta variedad de cerveza, son un poco raros en cuanto a costumbres, pa' que engañarnos.
Nosotros tenemos costumbres mas sanas y deportivas, como correr borracho calle abajo huyendo de un toro, o tirar una cabra desde un campanario (jeje como somos, ¿quién lo no la hecho alguna vez?), pero..... ¿un concurso de quién la tiene más grande? (La nariz, relajaos cachondillas) 
El último ganador tiene una nariz de 12,5 centímetros. Más quisiéramos muchos tenerla así (la nariz, relajaos), pero no todo serían ventajas. Ir por la calle, resfriado, y con lo hijoputas que sois   algunos fijo que se va sonar y escucho "¡Todos al suelo! ¡Se va a sonar!" o sale de fiesta y ya me imagino a algún graciosillo que está a diez metros diciéndole "Disculpe, ¿se puede apartar de mi cocaína?" 
La mujer que ganó tiene una nariz de 10 centímetros. Lo que se habrá ahorrado esta mujer en vibradores. Y con lo chafarderas que sois algunas, sólo le falta a esta mujer meter la nariz en otros asuntos.
Se rumorea, para acabar, que en esta edición igual se presenta Berto Romero y el de Ketama.


Intenta robar tienda con mando de Playstation

Cameron Pittman, residente de Florida, falló en su intento de robar una tienda con un control de PlayStation. Fue arrestado por la policía de St. Petersburg y enfrenta una condena de robo y violación de la libertad provisional.

El joven, de 20 años, cometió el delito en un local de la cadena Sunshine Foods. Cuando llegó la policía lograron sorprenderlo y "desarmarlo". Pittman es también sospechoso de un robo a otronegocio de comidas rápidas (Subway). 

Lo de este tío si que no tiene nombre. Hay que ser tonto, perdón, hay que ser muy tonto para pensar que vas a intimidar a alguien con un mando de la Play. Coño, llévate un micro y el sinsgtar de OT, que eso si que acojona.
De todas formas, fijo que este tío es el típico al que le dices que has recibido un anónimo y te dice: "Ah si? De quién?".



Un joven chino sobrevive a dos descargas de rayos

En China, un joven siguió con vida después de haber sido alcanzado por un rayo en dos ocasiones. El hecho fue grabado por una cámara de vídeo de vigilancia, informa Daily Mail.

Después del primer ataque, el hombre fue capaz de levantarse e incluso caminó unos metros. Pero luego lo alcanzó el segundo rayo. Después de eso el chino resistente se puso de pie de nuevo y continuó su camino. Ahora el joven es buscado en todo el país.


Esto ya es el colmo de ser desgraciado, el límite, vamos. La posibilidad de que te caiga un rayo es de una entre 3.000.000. Pues a este hombre, como podéis ver en el vídeo, le caen dos rayos en menos de dos minutos.
La noticia dice que el joven es buscado por todo el país,supongo que para hacerle entrevistas y llevarlo a programas de televisión, pero suponiendo que ya ha pasado mínimo un día desde el vídeo, le deben haber caído unos mil y pico rayos mas.
Cuentan que el amigo chino puede ser familia de Carmen Electra y socio del Rayo Vallecano.
Por cierto, me acaba de llegar un video de Punto Pelota donde se ve que el rayo no toca al joven


Esto es todo bloguistasssssssssssssss

2 comentarios:

  1. esto de las noticias comentadas ya es lo más!! jajajaj
    el chino está muerto por ahi hombre, que lo ha atropellado un tren o le ha caído un cerdo volador encima como mínimo ya xD

    ResponderEliminar
  2. lo de las noticias es lo mas cómodo... busco, copio, pego, me hago un café, y las tonterías que se me ocurran las escribo. Anímate a hacer un telediario conmmigo, va

    Gracias x comentar siempre, eres muy grande :D

    ResponderEliminar