"Cada vez que escribo el nombre de Bin Laden, hay mil nuevas visitas. Bin Laden. Bin Laden. Bin Ladeeeeeen"

Juanjo Moro, otro Bin Laden

miércoles, 27 de abril de 2011

Etiquetas sexuales

La igualdad es algo, que en cuanto a concepto puede ser justo, pero nace igual que Guti Hdez: condenada al fracaso.
Es decir, no existe nada igual, y nos movemos durante toda la vida poniendo etiquetas continuamente, etiquetas que por cierto, no tienen un amplio abanico de posibilidades. O eres alto, o bajo o normal, o eres guapo o feo, o normal, y eso es así.
En algunos casos es hasta peor, y sólo existe una etiqueta. "Usted es ciudadano de la Unión Europea" o "Usted es un ser humano". Joder, y hay que serlo por cojones, aunque uno no quiera serlo.
La sociedad, nos mueve para ser superficiales por naturaleza, incluso nos obliga a poner esas etiquetas automáticamente, y en algunos casos es hasta remunerado. Yo etiquetaba los precios cuando curraba en el Lidl.

Pero hay algo que nadie puede discutir, la sexualidad.

Uno cuando nace, o es varón o es hembra, no hay más. Esto hay que tenerlo muy claro, porque ojo, en el resto de nuestras vidas vamos a tener que saber lo que somos, y para eso, si no lo tenemos muy claro debemos seguir estos pasos:
- Mírate el pecho. Si tienes bastante o eres mujer, o eres obeso (o mujer obesa, o también existe la categoría aparte Falete)
- En el caso de que aún no lo tengas del todo claro, desnúdate y observa con detenimiento tus genitales. Es fácil, los niños tienen pene y las niñas vagina (es una de mis verdades absolutas favoritas desde pequeño)
- Si aún queda alguien que no lo tiene claro, que seguro que lo hay, no me hagas perder mas el tiempo, va, míralo en el DNI.

Desde pequeño, hay que tenerlo claro, y si eres mujer aceptar que lo que mola es ser varón. Los niños son los que se pelean, los que se ríen de las niñas, los que juegan a fútbol y los que dicen palabrotas. Tener pene es lo que da el poder, por muy pequeño que sea. Esto es algo que cambia con el paso del tiempo, exactamente en la etapa de la pubertad. Cuando os ponéis macizorras no podemos hacer nada, ahí la mujer comienza a tomar el mando. Si un compañero te pide los apuntes, no se los das. Pero si lo hace la buenorra precoz, se los dejas. Y tú, ingenuo, piensas que va a haber tema luego. No suele haberlo.
Es aquí cuando se descubren las necesidades, porque si dejándole los apuntes a la macizorra no consigues nada, es momento de dejárselos a la fea de gafas.

Es en esta época, cuando la mujer supera al hombre, y se crea lo que se llama la independencia social, tan bien resumida en la siguiente frase: "Las tías van a las discotecas a pasárselo bien. Los tíos van porque van tías". Es en este momento cuando se crea la dependencia a la hembra, que nos va a durar toda la vida. Si, hay que joderse.
Hay que recordar también, que las mujeres comienzan a ver las ventajas de serlo. Entran gratis en locales, tienen la ropa mas barata, e incluso se inventan los condones de sabores. ¿Para cuando un anillo o un diu sabor a fresa?

Luego tenemos el tema relaciones. Cuando un tío cuenta que se ha acostado con diecisiete el fin de semana es el amo, el rey. Si lo hace una tía, es una fresca. Pero esto está cambiando. Aparte de que la mujer comienza a dejar de ser una fresca, se ha descubierto una nueva ecuación que determina la veracidad de esas historias.
- Si una mujer (pongamos x) se acuesta con 17 nos sale esto:  x · fin de semana = 17
- Si un hombre (pongamos y) se acuesta con 17 nos sale esto: (y · fin de semana) : es un fantasma = 0 

Es como el amigo al que le preguntas "Eh, qué pasa ¿Qué tal vas de chicas?" "Pues guay, estoy con una del pueblo". Mentira. No existe ni la del pueblo, ni la amiga de tu prima, ni las de la uni. 
Y le preguntas a una amiga "Eh, qué pasa ¿Qué tal vas de chicos?" "Bueno, estuve en el pueblo, pero no hay nadie especial". Pues esta es una guarra, porque fijo que no es con uno del pueblo, sino con tres.

Cabe decir, a su favor, que las mujeres son bastante mas comprensivas, cariñosas y detallistas. Además de sinceras, adultas, agradables, y es por eso, que como yo tengo todo eso, dudo sobre si nací en un cuerpo equivocado.

Esto es todo bloguistassssssss










2 comentarios:

  1. jajajajjajaj porfavor!!!
    oye me encanta esto de que te hayas hecho blog eh, aunque te hayas dedicado a hacernos la pelota a ver si alguna dice oooh que monooo y así puedas decir que hay alguna este finde jijijiji
    De verdad, muy chulo! :D

    ResponderEliminar
  2. Mi intención era meterme con vosotras y que sonara machista, laura
    ... cachis!

    ResponderEliminar