"Cada vez que escribo el nombre de Bin Laden, hay mil nuevas visitas. Bin Laden. Bin Laden. Bin Ladeeeeeen"

Juanjo Moro, otro Bin Laden

sábado, 30 de abril de 2011

El noticiario: abril'11

He decidido darle un nuevo enfoque a mis entradas, y como ya estoy utilizando un champú que refuerza el pelo (Klorane, os lo recomiendo), sólo me queda cambiar un poco el tema de mis entradas del blog.
He pensado, que por qué no comentar noticias interesantes, ya que es algo que siempre estamos dispuestos a leer y escuchar, y así poder decir cuando estéis en reunión con vuestra gente cosas así: "Ostia, hoy Matías Prats ha dicho tal...." "Anda, ese es un matao, las noticias contrastadas son las de Juanjo Moro".

Pues sin mas presentación ni demora, comenzamos.

2 de abril. Un hombre descubre que su esposa del Facebook es un hombre. 

Un indonesio que conoció a su esposa a través de Facebook la denunció a la Policía tras descubrir que en realidad es un hombre, informó hoy la prensa local.

El marido comenzó a sospechar cuando "ella" se negaba una y otra vez a mantener relaciones sexuales con él a pesar de dormir juntos en un apartamento de Yakarta, según el diario "Republika".


Se puede ser pringao, pero lo difícil es ser doble pringao. Es decir, puedes tener un lápsus momentáneo, y pensar que la persona con la que te estás liando es del otro sexo (situación que ni yo ni nadie que conozca he vivido, por cierto). Pero hay que ser rematadamente tonto como para tener una relación formal y no darse cuenta. Y para rematar, que esa persona encima no quiera tener relaciones sexuales contigo. 
De todas formas, eso no se denuncia a la policía hombre, bastaba con llevarla a "El Diario"


15 de abril. Un hombre se amputa dedo, lo cocina con verduras, y se lo come

Un hombre neozelandés afectado por una depresión se amputó un dedo de una mano, lo cocinó con verduras y después se lo comió para cenar, informó hoy la prensa local.
"Con la intención de buscar alivio de esos pensamientos, se ató un cordón de zapato alrededor de su dedo meñique para que hiciera de torniquete y se cortó el dedo con una sierra. Entonces, él lo cocinó en una sartén con algunas verduras y se comió su propia carne"
El hombre pensó en hacer lo mismo con otros dos dedos de su mano al encontrar satisfacción inmediata en la mutilación, pero al día siguiente esa sensación de placer había desaparecido y decidió acudir a un hospital para pedir ayuda


Bueno, esto tampoco es para tanto. ¿Quién no se ha comido alguna vez las uñas, un moco, o una caca propia? Esto no es canibalismo, sino amor por tu propio cuerpo.
A mi particularmente, me encanta el sexo oral, y eso conlleva a comer, hablando vulgarmente, coño (o polla en el caso del hombre de la noticia anterior). ¿Soy caníbal por eso? No
El único error que veo que tuvo el hombre, es que no especifica si aliñó el sabroso plato de verduras con dedo.
Además, tuvo un detalle inteligente, cuando al día siguiente le dejó de dar placer y acudió a un hospital a pedir ayuda.

29 de abril. La anorexia, mas probable si se nace en primavera

Los bebés que nacen en primavera tienen un riesgo ligeramente mayor de desarrollar anorexia nerviosa, mientras que los nacidos en otoño tienen un menor riesgo, afirma un investigación.


Aquí se han dado dos puntos de vista muy significativos, al loro: Los hay que dicen que si, y otros que dicen que no.  Qué, ¿cómo os habéis quedao?
Los que defienden el si, que una persona nacida en primavera tiene tendencia a desarrollar anorexia, se centran en la operación bikini, ya pensando en que en estos meses se deben perder unos kilos ya que se acerca el verano.
Los que defienden el no, que la anorexia no influye en los nacidos en primavera, dan un nombre y una fecha: Javier Diéguez, 28 de mayo del 1987.

31 de abril. Aprender ingles a gritos
En China se lanzó un curioso método para aprender a hablar en inglés, que consiste en juntar multitudes y gritar, según reportó Periodismo.com. Se trata del curso "Crazy English".

Li Yang, el creador de este programa de aprendizaje del idioma sostiene que, "al gritar fuerte se aprende". Asimismo explica que para vencer la timidez y dominar la lengua uno tiene que atreverse a lanzar alaridos en público.
Suena a barbaridad, pero tienen razón: el ser humano aprende a gritos.
Tu madre te habrá dicho alguna vez amablemente "Niño, a comer", a lo que no has hecho caso. "Niño... a comer....". Aquí vemos como la madre utiliza un tono victimista, quizás alertando de que se está mosqueando.
"Puto niño!!! A COMER ya cagonlaostia!". Y si, seamos realistas, esta es el tono perfecto para asimilar que es la hora de comer.

Las clases de inglés a gritos, aunque prácticas como ya he indicado, tienen sus inconvenientes. Veo que no aprendes inglés anglosajón o americano, ya que a gritos quedará mas bien con toque alemán o ruso: "Hi!!!!!!!!!! HOW ARE YOU????!!!!!!"  a lo que diría el otro "I'M FINE THANKS!!!!!!", y quien no sepa ingles pensará que se están diciendo que se cagansusputasmadres por lo menos.

Las clases de inglés a gritos están patrocinadas por Punto Pelota


Así son las cosas, y así se las hemos contado.

Esto es todo bloguistassssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario