"Cada vez que escribo el nombre de Bin Laden, hay mil nuevas visitas. Bin Laden. Bin Laden. Bin Ladeeeeeen"

Juanjo Moro, otro Bin Laden

viernes, 1 de julio de 2011

Trastornos Mentales

Antes de nada, quiero pedir disculpas por la tardanza en volver a publicar algo en este, nuestro blog. He estado todo este tiempo repartiendo alimentos y material escolar en la ya de por si olvidada Kenia. Pero tranquilos, ovejas descarriadas, he vuelto para hablaros de algo que a todos nos toca de cerca: los trastornos mentales.

Seamos realistas, todos tenemos algún amigo, pariente, animal de compañía o esclavo, del cual hemos pensado alguna vez que está colgao. Hablar solo, autolesionarse o matar gente, son conductas normales que todos a lo largo del día hacemos, pero ¿realmente estamos todos locos?

Hay varias vertientes en el campo de los locos, y para que no se ofenda nadie llamándolos así, a partir de ahora les llamaremos zumbaos de mierda.


La primera vertiente de los zumbaos de mierda es la personalidad paranoide, cuyos afectados proyectan sus propios conflictos y hostilidades hacia otros. Así mismo, el rechazo social o amoroso, por poner un par de ejemplos, hacen que nos caguemos en la madre de los demás a menudo, y paguemos nuestra frustración insultando o dejando de lado a nuestros cercanos. 
Así pues, parece ser que todos nosotros sufrimos de personalidad paranoide, pero ¿es esto suficiente para considerarnos unos zumbaos de mierda?

Tenemos también la personalidad esquizoide, que todos tan bien conocemos. Estas personas son introvertidas, ensimismadas y solitarias, frías y distantes. Se aíslan en sus problemas y tienden a centrarse en la fantasía, es decir: a soñar despiertas.
Entonces todos tenemos personalidad esquizoide, puestos que yo sueño con que algún día me toque el euromillones o pueda zumbarme a una oriental (gratis, por supuesto), incluso en algunos casos cercanos ya se conforman con simplemente zumbarse a alguien (estos últimos además sufren de personalidad paranoide por el rechazo social)

Otro caso común es la personalidad histriónica, siempre tan bien recibida en nuestras reuniones de sabios. Esta gente busca de un modo continuo llamar la atención comportándose teatralmente. La mayoría de mis cercanos (yo incluido) deben sufrir de personalidad histriónica, pues alguno que otro cuelga temas en foros llamando la atención, desmontando ranas de juegos de rol, amenazando recordando que sabe donde vive otra persona o simplemente haciendo chistes de obesos, pero eso si, siempre yendo de frente. 
En el caso femenino, suelen centrarse mas en ser muy putas, y ronearse hasta conseguir la atención del macho cabrío. Lo dicho, putas y locas.

Por otro lado, la personalidad narcisista, es el trastorno que hace que una persona tenga un sentido de superioridad y creencia exagerada en su propio valor o importancia. Esta persona se comporta de esta manera por miedo al fracaso, a la derrota o a la crítica. 
Tengo constancia de gente con personalidad narcisista, que son los que mejor cantan, que mas buenos están, y que aseguran haber desmayado a mujeres en el acto del coito.

Las personas con personalidad antisocial, en su mayor parte hombres, muestran desprecio insensible por los derechos y sentimientos de los demás. Suelen además, adentrarse en tribus urbanas, con gente con el mismo estado mental, para así sentirse mas arropado.
Algunos ejemplos de personas antisociales pueden ser los skinheads, los antisistema o los Lunnis.

En cambio, la personalidad límite, es mas frecuente en la mujer. La gente afectada por personalidad límite es inestable en la percepción de su propia imagen, en su humor, en su comportamiento y en las relaciones interpersonales.
Este conflicto nace a raíz del descuido y el abandono que se ha sufrido normalmente desde la niñez.
Aunque es mas frecuente que se de este caso en las mujeres, hay excepciones. Marco (el que va a buscar a su madre con el mono) o Spirit Pérez : http://www.facebook.com/profile.php?id=1160577603 son algunos ejemplos.

Y estos, son sólo unos ejemplos comunes de trastornos mentales de los zumbaos de mierda, a los que se podría añadir la personalidad evitadora, la dependiente, la obsesivo-compulsiva o la pasiva-agresiva.

No me jodáis, y reconocer que estáis todos colgaos, pues os podéis incluir en alguno de estos campos (algunos de vosotros en casi todos), lo que me lleva drásticamente a una conclusión final:


Todos somos unos zumbaos de mierda si, pero a mucha honra

5 comentarios:

  1. jejejjeje juanjo no te equivocas con el comentario del primer personaje, esto si que ha quedado bueno!!! y creo que hasta yo sufro algun trastorno de estos, lo llamaría el trastorno paranoico!!

    ResponderEliminar
  2. Siento deciros que vosotras dos también estáis colgadas, aunque ese es el requisito obligatorio para que yo tenga aprecio a alguien.
    Seguid así

    ResponderEliminar
  3. aja yo soy de esas amigas la que se ha cargado alguno, y voy por ti jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  4. a que es de locos confundir a tu mejor amiga con tu gato jejeje...eso si q es algo muy loco,y acordarte y reirte solo!!!

    ResponderEliminar